Adriana Lima dejó Victoria’s Secret. Entérate por qué

Después de casi 20 años siendo una de las modelos más cotizadas y reconocidas en la industria, Adriana Lima decidió abandonar las pasarelas y dejar de ser uno de los ángeles de Victorias’s Secret.

La sexy brasileña cuenta ya con 37 años y aunque muchas otras modelos podrían estar presenciando el final de sus carreras, no por decisión propia, Adiana fue quien optó por abandonar el mundo del modelaje en ropa interior.

“Ya no me volveré a quitar la ropa por una causa vacía”

Así es como se vivió el último desfile de Adriana para la marca Victoria’s Secret

¿Por qué no volveremos a ver a Adriana Lima en las pasarelas de Victoria’s Secret? Lo que más sorprendió a los fanáticos, fue la razón por la cual la modelo decidió alejarse de este mundo, pues de acuerdo a un mensaje que compartió en sus redes sociales, dejaría de modelar en ropa interior, y posar desnuda, para dejar de crear inseguridad en las mujeres.

Esto es lo que se lee en la descripción de la imagen:

Recibí la posibilidad de grabar un video sexy para compartir en las redes sociales. Aunque he hecho muchos trabajos del estilo, algo había cambiado en mí, cuando una amiga se me acercó para compartir que no se sentía feliz con su cuerpo, eso me hizo pensar… que todos los días en mi vida, despierto pensando, ¿Cómo luzco?, ¿Me aceptarán en el trabajo?, y en ese momento me di cuenta de que la mayoría de las mujeres probablemente despiertan cada mañana tratando de encajar en un estereotipo que la sociedad/redes sociales/moda, etc. impusieron. Pensé que esa no es una forma de vivir y más allá… eso no es física ni mentalmente saludable, así que decidí hacer este cambio… Ya no me volveré a quitar la ropa por una causa vacía.

Despedida de Adriana Lima.

Esto es lo que se lee en la imagen que compartió en instagram:

Si me lo permites, quiero apoyarte. Quiero que sepas que estoy aquí, nos hemos conocido por mucho tiempo, y quisiera ayudar si me lo permites, para hacerte sentir mejor. Tengo mis propias cosas/inseguridades también, ya no me asusta expresarlas, son parte de mí. Mi trabajo me presiona mucho para lucir de cierta manera, estaba pensando… cómo las mujeres tenemos que soportar tanto… Estoy cansada de las imposiciones, nosotras como “mujeres” no podemos continuar viviendo en un mundo con valores tan superficiales, no es justo para nosotras, más allá, no es física ni mentalmente saludable lo que la sociedad nos impone ser, cómo comportarnos, cómo lucir… Quiero cambiar eso, en el nombre de mi abuela, de mi madre y todos los ancestros que han sido etiquetados, presionados, incomprendidos, y tuvieron que vivir de acuerdo a la sociedad, Yo cambiaré eso… comenzaré conmigo misma. Me rehúso a aceptar eso. Estoy a tu lado. Y estaré a tu lado.

¡Vamos a cambiar el mundo!

A favor de mis hijas, por favor permítanme, aquí estoy…

Mis disculpas si sobrepaso los límites.