Anaya aún no lanza su libro, Morena ya difunde otro, en el que recopila “mentiras” de ANAYA

Mientras Anaya aún no lanza su libro, Morena ya difunde otro, en el que recopila “mentiras”
La publicación llega luego de que AMLO mostró la portada en el debate del pasado 20 de mayo y criticó lo que hizo el panista en el primer encuentro, cuando presentó una obra que aún no ha sido distribuida al público.

“¿Sabes cómo se llama tu libro? Las ‘Mentiras de Anaya’”, le espetó Andrés Manuel López Obrador a Ricardo Anaya durante el segundo debate presidencial, al tiempo que mostraba la portada del mismo.

El material fue difundido finalmente por Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, a través de

El libro digital contiene 22 capítulos y se puede consultar en la liga mentirasdeanaya.com, donde se enumeran las supuestas mentiras que el candidato de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, ha sostenido.

“Este libro es una primera recopilación de algunas mentiras e incongruencias de Ricardo Anaya Cortés, desde sus inicios en las filas juveniles del PRI, partido al que traiciona para salir corriendo al partido ganador (PAN) en su estado natal”, se lee en la contraportada.

La publicación ocurre en respuesta a lo que primero hizo Ricardo Anaya, al mostrar su libro “De Frente a futuro” en el primer debate, el cual confirmó Verificado 2018 que todavía no será distribuido ni podrá consultarse.

A lo largo de 20 capítulos cortos del libro promovido por Morena, se enlistan diferentes acusaciones contra el frentista.

Entre los mini capítulos se encuentran: Anaya el señor de los “moches”Anaya dijo que AMLO acusó a Alfonso Romo de corruptoAnaya aprobó Reformas de Peña Nieto y ahora las criticaAnaya adula y odia a su convencienciaAnaya plagió imágenes para su campaña, Anaya aseguró que Manuel Barreiro no es su amigo, entre otros.

También se puede leer: Anaya niega frecuencia y viajes en primera clase a Atlantasu enriquecimiento inexplicable y otros

Respecto al libro con las propuestas de Anaya -que junto con este, también forma parte del debate en las redes- Salomón Chertorivski, coordinador de propuesta de la campaña, dijo a Verificado 2018 que “ya se imprimieron mil ejemplares, pero sólo se distribuirá hasta que el candidato presidencial haya hecho públicas, durante las conferencias diarias de las 7 de la mañana, cada una de las 158 propuestas que lo integran”.

El ejemplar de 196 páginas, según la plataforma, lleva como subtítulo “Cuatro cambios indispensables para México”, y contiene cuatro capítulos: Honestidad; Adiós al miedo; Crecimiento económico e igualdad; y México en el mundo. Además de introducción y conclusiones, así como una recopilación de las propuestas en cada tema.