Chicharito no merece estar en la Selección: ‘Tota’ Carbajal

Antonio Tota Carbajal habló sobre la polémica situación que atraviesa Javier Hernández con la Selección mexicana, luego de no ser convocado en las últimas tres fechas FIFA tras la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Jugadores como él, me apena decirlo, pero no merecen estar en la Selección. Ha estado muchos años en Europa, ¿Y?… por eso nuestro futbol no progresa, nos hace falta mucha preparación, mucho profesionalismo“, mencionó a ESPN.

Tota aseguró que ahora los llamados son de ‘contentillos’, “quieres venir, que bueno, no quieres, ni modo. Me da coraje, me da tristeza, me da rabia ver esto. Es un honor estar en la Selección, no deben condicionar sus llamados“.

Asimismo, el ex futbolista mexicano aseguró que los seis meses perdidos del interinato de Ricardo Ferretti es “normal” en el futbol mexicano. “Durante años ha sucedido esto, nos falta capacidad en los técnicos. ¿Cuántos técnicos mexicanos tenemos?, ¿cuántos extranjeros?, me apena decir esto, pero… ¿cuántos mediocres?. Pero cada país tiene lo que merece y esto es lo que merece nuestro futbol“.