Cristina Ramos es la ganadora de ‘La Voz… México’

Ciudad de México.- Una vez más, la intérprete española Cristina Ramos dio muestra del poder de su voz al ganar, de la mano de su coach Carlos Rivera, la séptima temporada de La Voz… México

Llegó la noche más importante para quienes soñaron y lucharonpor alzar el galardón que los proclama la mejor voz de la edición 2018 del concurso, momento en el que las emociones embargaron a los participantes, coaches, público y televidentes.

Carmen Goett y el dueto Adriana y Cristian, del equipo de Natalia Jiménez, Cristina Ramos y el padre Guillermo, finalistas de Carlos Rivera, Ángel Elizondo y Delian, bajo la guía de Anitta y los cantantes Ley Memphis y Diana Villmonte, del ‘team’ Malulma, dejaron todo en el escenario y dieron muestra del talento que les permitió llegar a la final.

Sin embargo, quienes finalmente se enfrentaron al nerviosismo del resultado del concurso fueron Cristina Ramos y Diana Villmonte, y la primera resultó la ganadora de La Voz… México.

Durante el último y definitivo programa de La Voz se contó con la participación de Reik, Paulina Rubio, Mon Laferte y Eros Ramazzoti para cantar al lado de los concursantes.