Delincuente recibe brutal paliza de sus víctimas, luego de perder su pistola [VIDEO]

Para no creer. Un delincuente se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego de que protagonizara un video viral en el que podemos verlo recibiendo una brutal paliza de sus víctimas, luego de perder su pistola de forma tonta.

Nunca lo sospechó. Un delincuente que reside en México es el protagonista del video viral del momento en Facebook, ya que cometió un tonto error durante un asalto que le hizo perder su pistola, la cual fue agarrada por una de sus víctimas, quienes decidieron darle una brutal paliza.

Random para todos, la página de Facebook que publicó el video, aseguró que este viral que ha dado la vuelta al mundo fue grabado por las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial ubicado en México.

Como podrás apreciar en las imágenes, que superaron los 117 mil reproducciones en Facebook, tres personas (dos hombres y una mujer) caminaban tranquilamente por una calle de México, cuando de pronto un hombre en moto se les acerca.

El hombre resultó ser un ladrón que les dice que deben darle todos sus objetos de valor y los amenaza con un arma de fuego. Al ver que sus vidas corrían peligro, los peatones, que al parecer serían una madre y sus dos hijos, comienzan a darle sus pertenencias.

Sin embargo, el delincuente comete el peor error de su vida y tontamente deja caer su pistola al suelo. Debido a que se encontraba sentado en la moto, demora en recoger el arma de fuego, esto fue aprovechado por una de sus víctimas.

El material audiovisual publicado en Facebook nos muestra como el muchacho coge el arma del ladrón, quien al percatarse de su error intenta huir, pero es demasiado tarde, sus víctimas lo atrapan y comienza a darle una brutal paliza.

Para mala suerte del ladrón, la mujer llama a ‘refuerzos’, uno de ellos tenía un gigantesco palo de madera con el que golpea al delincuente, quien no tiene más remedio que salir corriendo, olvidando su moto con la que cometía sus fechorías, lo que hizo reír a miles en Facebook.