Elsa Burgos se burla de Yalitza Aparicio

Elsa Burgos, quien fuera conductora del programa “Ellas con las estrellas”, compartió en sus redes sociales su opinión sobre la actuación de Yalitza Aparicioen el filme aclamado del momento (“Roma“), así como de su nominación como “Mejor Actriz” para los Premios Oscar.

Sabiendo que muy probablemente causaría controversia, Elsa Burgos comentó sobre la actuación de Yalitza Aparicio: “ahí les va mi opinión para quien me ha preguntado. Con esto no demerito el trabajo de nadie, cada quien sabe cómo y con qué llega a donde quiere.

Pero sinceramente, díganme, ¿les parece espectacular la actuación de Yalitza para el Óscar? ¡Ella no actuó! ¡Ella así es!, ¡Así, habla, así se conduce. ¡Como Cleo!

En su crítica la conductora de televisión Elsa Burgos recalcó que al Oscar se llega con una actuación que no esté relacionada con la vida de la actriz, poniendo de ejemplo lo que hizo Charlize Theron en “Monster”.

Al oscar se llega con una actuación que no tenga nada que ver contigo, una ‘Monster’ con Charlize Theron, pero no una Yalitza siendo Yalitza. Ahí esta, ya lo escupí…sorry no me maten.

Elsa Burgos comentó que le gustaría ver a Yalitza Aparicio en un papel actoral que en verdad la rete.

“Me gustaría ver a Yalitza Aparicio en otros papeles, haciendo otros roles, como muchas artistas lo ha hecho y no han alcanzado el renombre de ella. Una aclamada violinista o alguien enferma, que se yo, algo que la rete.

Siento que somos una sociedad de doble moral, necesitada de héroes y figuras y por eso le hicimos grande.