Encuentran a un jugador brasileño “casi decapitado y con los genitales cortados”

Daniel Correa, ex jugador de Sao Paulo, habría muerto a manos de Edson Brittes, quien reconoció el crimen, tras la defensa de su esposa en un intento de violación.

(Foto: Twitter @DiarioLaPrensa)

Todo apunta a un salvaje crimen pasional…

La tortura, mutilación y casi decapitación del futbolista brasileño Daniel Correa Freitas, que conmocionó a la policía local, está en vías de resolverse al hacerse pública la última conversación vía Whatsapp del jugador antes del crimen por el cual hay tres personas detenidas.

Edson Brittes Jr, empresario brasileño, confesó en un vídeo difundido por TV Bandeirantes haber asesinado a Daniel Correa Freitas, jugador del San Pablo cedido al Sao Bento, al que torturó y mató el sábado en Sao José dos Pinhais, durante la fiesta de cumpleaños de su hija.

Estos mensajes de texto revelan con mayor detalle lo que pudo haber sucedido la noche en que Correa Freitas, jugador del club Sao Pauloperdió la vida de manera violenta.

A través de textos e imágenes, el ex mediocampista de 24 años de edad, reveló que estaba en una fiesta, la cual sería en la casa de quien sería su asesino.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Daniel Correa fue el futbolista que degollaron y cortaron los huevos hace pocos días en Brasil. Su presunto asesino justifica el hecho diciendo que iba a violar a su esposa. Estos mensajes por WhatsApp de Correa a un amigo darían la razón al presunto asesino.

“Puedo dormir aquí. Tiene varias mujeres durmiendo esparcidas por la casa… Voy a comerme a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí”, señaló el jugador, mostrando fotografías en donde se le ve sonriente con una mujer detrás de él.

Ver imagen en Twitter

Tres personas fueron detenidas en las últimas horas por el homicidio del joven mediocampista del Sao Paulo. Daniel Correa Freitas, los arrestados son el empresario Edson Brittes Junior, la esposa de éste y su hija de 18 años.

La mujer fue identificada como Cris Brittes, esposa del empresario Edson Brittes Júnior,quien reconoció el crimen de Correa Freitas, asegurando que sorprendió al futbolista intentando violar a su esposa.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Se han dado a conocer capturas de su whatsapp en las que el futbolista confiesa estar acostado con la esposa del que a final de cuentas lo terminó asesinando.

“Cuando quise abrir la puerta, estaba cerrada. Derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abro, él estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo socorro… Los medios han dicho muchas cosas. Mi esposa nunca tuvo nada con Daniel, mucho menos mi hija. Siempre hay rumores pero la verdad aparecerá. Fue cuando lo quité de encima de mí esposa, lo arrojé al suelo y evité que fuese violada por ese monstruo”, señaló Brittes Júnior en su declaración.

“Estaba encima de mi madre”

Más detalles del caso Correa Freitas fueron revelados por Allana Brittes, hija del principal sospechoso de haber asesinado y extirpado con un arma blanca los genitales del futbolista.

Brittes entregó su versión de lo sucedido aquella noche en su fiesta de cumpleañosmediante un video, donde revela más detalles que corroborarían el testimonio de su padre.

“Estábamos en la fiesta y subí a la habitación para irme a dormir con una amiga. Unos segundos después empezamos a escuchar gritos. Cuando abrimos la puerta, (Correa) estaba encima de mi madre intentando violarla. Todo el mundo quería atacarle porque mi madre gritaba y él no decía nada”, aseguró la joven de 18 años.

Tanto Allana como su padre y su madre permanecen detenidos mientras continúa la investigación por el crimen de Correa, cuyo cuerpo mutilado fue hallado hace una semana en una zona boscosa de la localidad de Sao José dos Pinhais en el Estado de Paraná al sur de Brasil.

(Con información de www.24horas.cl y www.ahoranoticias.cl)