Fallece la actriz Sofía Tejeda

Por medio de redes sociales la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) dio a conocer el deceso de la actriz de Televisa, Sofía Tejeda Becerra.

Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Sofía Tejeda. 

La ANDI se solidarizó con su familia ante tan lamentable suceso:

A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias.

Sofía Tejeda fue reconocida por interpretar personajes en telenovelas como”La Madrastra”, “Asalto Violento”, “Oro, Dolor y Muerte”, “De que te quiero, te quiero”, entre otras, así como apariciones en miniseries como “Mujer, Casos de la Vida Real” y “La Rosa de Guadalupe”.

La también modelo, inició, en 1986 su carrera actoral en el Instituto Cultural Cabañas. En la década de los 90´s Tejeda participó en al menos ocho producciones cinematográficas.

Asimismo, la familia de la actriz hizo uso de las redes sociales para anunciar el fallecimiento de Sofía donde aprovecharon para invitar a sus conocidos asistir al velorio, el cual se realizaría en una de las sucursales de la funeraria Gayosso. Hasta ahora no se han revelado detalles de su muerte.