Filtran polémicas fotos de Bebeshita desnuda en plena cirugía estética

La hora de aumentar algunas partes del cuerpo llegó para la exintegrante del programa EnamorándonosBebeshita, quien luce su gigantesca retaguardia, pero detrás de ello está el secreto para incrementar el tamaño de sus pompas a través de cirugías.

Algunos portales de noticias enfocaron su atención en Daniela Alexis, alias Bebeshita, de 28 años, quien se mantiene muy activa en internet mostrando su cuerpo de infarto y asombrando por el tamaño de sus posaderas.

Fuentes cercanas aseguran que a pesar de que Bebeshita se retiró de Enamorándonos, podría volver a otra emisión de TV Azteca más adelante con su propio reality show.

Tras lo ocurrido, un informante secreto difundió una foto de la lipoescultura de alta definición a la que se sometió Bebeshita; un esquema en el que la grasa retirada de su cuerpo la insertaron directamente a sus ‘nailons’.

Bebeshita mencionó que se adelgazó los brazos, la espalda, el abdomen, las piernas y las chaparreras, por lo que tras retirarle cinco kilos de grasa los especialistas introdujeron 300 mililitros en cada pompa con el fin de aumentar su tamaño.

Algunos amigos de Bebeshita comentaron que la estrella de televisión espera recuperarse pronto con el fin de dar rienda suelta a la imaginación en la cama, ya que por ahora el dolor es intenso hasta para tomar asiento.

El portal Pásala puntualizó que Bebeshita espera estar al cien por ciento para su novio Brandon, integrante de Los Wapayasos, con el que seguramente estrenará sus nuevas pompotas.

¿Estás de acuerdo con el procedimiento al que se sometió Bebeshita?