FIRMAN ACUERDO SET – ORGANIZACIÓN “SÍ PODEMOS”

El Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar realizó la Firma de Convenio de Colaboración con el Presidente de la Organización “Sí Podemos”, Javier Saldívar Guerrero, durante un evento desarrollado en el municipio de Matamoros, en el cual se indicó que de este acuerdo derivarán convenios específicos, para la realización de proyectos en beneficio de la niñez y la juventud tamaulipeca.

Como primera acción se implementará el Curso de Liderazgo Integral con Valores para el Éxito (LIVE), el cual beneficiará a los alumnos de 1º a 6º de las 250 escuelas de educación primaria en este municipio, con la proyección de ser implementado en otros más.

El Titular de la SET destacó: “El proyecto que hoy se vive en nuestro Estado, liderado por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, representa el permanente apoyo a la educación en Tamaulipas, se trata de un compromiso asumido con la niñez, la juventud y las familias tamaulipecas a las cuales se debe”.

“A través del acuerdo que celebramos –añadió- se da cumplimiento a las disposiciones de nuestro Gobernador, quien por medio de Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, ha propuesto el diseño e instrumentación de acciones para la intervención en los niveles de educación obligatoria, con el fin de reducir la deserción y el rezago educativo”.

Al dirigirse al Presidente de la Organización “Sí Podemos”, Javier Saldívar Guerrero, el Secretario de Educación mencionó que este convenio y sus logros “nos permitirán hace vigente la visión de la presente administración, en beneficio de la niñez y la juventud tamaulipeca”.