Fortalece gobierno de Tampico infraestructura deportiva del municipio

Será inaugurada una cancha de paso sintético en la “Borreguera”.

 

Tampico, Tamaulipas. (28 de julio del 2018) Continuando con la construcción de mayor infraestructura urbana para la ciudad, el gobierno municipal de Tampico inaugurará una cancha de pasto sintético en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, mejor conocida como la “Borreguera”.

 

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, indicó que en el último tramo de la reciente administración el trabajo para mejorar las condiciones de los tampiqueños no se detiene, por lo que se continúan impulsando importantes obras cómo la mencionada cancha, obra que forma parte del programa de espacios públicos e impulso al deporte.

 

“Seguimos apoyando el deporte, en unos días el gobierno que me honro en presidir estará inaugurando la cancha de pasto sintético de la unidad deportiva de la Borreguera, infraestructura que ofrecerá una alternativa más para practicar el deporte a los residentes de dicho sector; de esta manera también contribuimos a la reconstrucción del tejido social brindado espacios de sano esparcimiento”, puntualizó la edil.

 

Asimismo, el Ayuntamiento porteño en coordinación con la SEDATU en Tamaulipas, construye parques recreativos en las colonias: Solidaridad, Voluntad y Trabajo; fraccionamiento Vista Bella; y en la colonia Los Pinos, además de reubicar la construcción de un 4º parque a la colonia Esfuerzo Obrero, y de esta manera no dejar escapar un importante recurso que originalmente estaba destinado al fraccionamiento Gema, el cual no pudo concretarse por decisión de los propios vecinos. La inversión en cada uno de los parques oscila en los 2 millones de pesos.

 

“El parque que íbamos a hacer en el fraccionamiento Gema, lo vamos a llevar a cabo en el parque las piedras de la colonia Esfuerzo Obrero, donde ya hay una cancha y lo vamos a complementar con todo lo que va a incluir este parque como lo son módulos de juegos infantiles, aparatos para realizar ejercicio, iluminación, andadores, y la colocación de cerca de rino-acero. En esta administración le hemos apostado al deporte, educación y cultura, y estas obras son muestra de ello”, concluyó la presidenta municipal.