Frida Sofía acusa de “ratera” a Michelle Salas y destapa la farsa de la “Dinastía Pinal”

La dinastía Pinal, una de las más sonadas de la farándula en México, está una vez más en el ojo del huracán y no precisamente por la matriarca Doña Silvia Pinal o por Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel o Stephanie Salas

No, todo el nuevo embrollo del que vamos a hablarles lo iniciaron Michelle Salas y Frida Sofía, bisnieta y nieta de la señora Pinal respectivamente.

¿Cómo empezó todo?

Quién sabe cómo, pero hacia finales de 2018, Michelle Salas, la hija que Stephanie Salas tuvo con Luis Miguel, publicó una foto en la que aparecían Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel, Silvia Pinal y su mamá, pero en la que faltaba su prima Frida Sofía hija de Alejandra Guzmán.

En aquel video navideño, Michelle escribió:

🎄
❤️
🥰
✨
🙁

“Feliz Navidad!!!! De nuestra familia a la de todos ustedes. Mucha salud, felicidad pero sobre todo amor, mucho mucho amoooor que es motor más importante de nuestras vidas.  (Falta @_camilavalero por que no había llegado a la cena  y Frida porque no vino)“.

De izquierda a derecha: la señora Pinal, Sylvia Pasquel, Michelle, Stephanie y Alejandra.

El pleito entre Michelle Salas y Frida Sofía

Instagram

Bueno, pues tras publicar el video, Frida Sofía no tardó en salir a comentar el video con unas palabras que muchos han calificado de un ataque. Así su comentario:

“@michellesalasb “amorrrrrrr” si se te olvido, tengo Instagram: @ifridagy se que te caga, pero ni te apellidas Pinal. Así como me dijiste: “baby ósea no te preocupes por lo que diga la prensa de nuestra relación”. #MAMONA #FAKE #TUNOERASASI extraño a Mich, la que creció conmigo. Que lastima… siempre serás la “hermana mayor que nunca tuve” pero se te mega subieron los huevos de oro. #illbehere cuando se te bajen un poquito como para considerarme”.

El pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas

Instagram

Y aunque creíamos que la pelea iba a terminar ahí en marzo, hace unos díasFrida Sofía volvió a la carga a través de su cuenta de Instagram para arremeter una vez más en contra de su prima (en realidad Frida es la tía de Michelle, pero a nadie nos importa).

Para que no te pierdas tanto, ella es Frida Sofía la de Alejandra Guzmán:

El pleito entre Michelle Salas y Frida Sofía

Instagram

Y ella Michelle Salas la de Luis Mi y Stephanie Salas:

El pleito entre Michelle Salas y Frida Sofía

Instagram

Así que Frida Sofía lanzó un live en el que se puso a hablar de toda la situación y dijo un chorro de cosas gachonas aunque en su defensa sobre por qué toda su vida la han comparado con Michelle Salas.

Dicen que en los videos que subió Frida estaba bajo los influjos de drogas y alcohol, pero ella dijo que no le importaba que dijeran eso.

“Siempre tuve que mantenerme estándar… Yo puedo decir lo que yo quiera. Se llama ser honesta a tener huevos y decir lo que sientes, expresarte…”.

Más adelante se refirió a Michelle y mencionó:

“Si creen que es tan elegante y linda hagan un research (investigación)”.

Pero antes de decir todo esto Frida Sofía había hecho otro video en el que dijo que Michelle se hacía pasar por lesbiana para que le compraran bolsas, que se había hecho muchas cirugías y más adelante, reveló una cosa más fuerte:

“Tampoco sabía que era muy elegante revolcarse con el manager de tu papá (Luis Miguel)”.

Adelante con las imágenes:

Así que mientras Michelle parece estar ignorando las declaraciones de su tía, Frida Sofía parece estar a la espera de una respuesta.

¿Y qué dice Silvia Pinal de todo esto?

Pues cuando a la señora Pinal le preguntaron qué opinaba del pleito entre su nieta y bisnieta, se limitó a decir que ella no sabía qué era lo que estaba pasando y ya, hizo eso que llamamos oídos sordos. 

¿Crees que Michelle es culpable de lo que se le acusa?

a) Yo creo que sí, qué feo que te estén comparando con ella todo el tiempo.

b) Yo creo que Frida Sofía nada más quiere atención.

c) Pues yo le voy a Frida y comparto su sentimiento: odio a mi sobrina, la hija de Luis Miguel.