NO SE CANSAN: LOS DIPUTADOS MORRIS Y ETIENNE VAN POR CANDIDATURA

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional no intervendrá para que los diputados locales Carlos Morris Torre y Alejandro Etienne Llano acuerden que uno de ellos sea candidato de unidad a la reelección, luego de que ambos han manifestado aspirar a contender .

Lo curioso de esto es que :

 Carlos Morris pertenece al Distrito XIV y Etienne por el Distrito XV y ahora buscaría competir por el distrito de Mayoría.

El coordinador de la fracción del PRI en el Congreso del Estado, confío en que hay condiciones para recuperar los espacios perdidos por el partido. “Vamos por Victoria, vamos unidos y vamos a ver en estos próximos días cómo se desarrolla esto”.

Remarcó que , no existe ninguna elección que se pierda o se gane para siempre, porque ahora habrá una mayor competencia.

Los diputados coincidieron en que no solicitarán licencia como Diputados y aclararon en su pre registro que “vamos por Victoria” y que sea el partido quien decida por cuál distrito irá cada quien.

Como siempre el poder se reparte entre pocos y ante la carencia de sangre nueva que llene las expectativas de los poderosos lideres del PRI , son los de siempre los que volveran a contender por un puesto de eleccion popular