Pelea de mujeres en se vuelve viral

grupo de mujeres protagonizaron una bochornosa pelea en Barranquilla que rápidamente se hizo viral en redes sociales. En el video que circula en Internet se observa el acto de intolerancia que al parecer había ocurrido en el barrio 7 de abril al suroccidente de la ciudad, donde las mujeres en plena vía pública comenzaron a agredirse verbal y físicamente.

En la grabación se puede ver como una de las mujeres inicia la disputa golpeando a otra en la cara, quien al instante cae al suelo. Es en ese momento cuando otras mujeres con golpes y tomando de forma violenta el cabello de la ciudadana, se involucran en lo que después se convertiría, en una verdadera ‘batalla campal’ ante la mirada atónita de los residentes del sector.

Durante la agresión dos miembros de la policía en compañía de varios hombres intentan separar a las enfadadas mujeres, sin embargo, es imposible detenerlas en medio de la cantidad de personas que se involucran en la vergonzosa disputa. Minutos más tarde, se da por terminada la pelea cuando finalmente logran apartarlas. Por ahora, se desconocen los motivos del hecho.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, en esta zona de la ciudad se registran diariamente numerosas riñas, no obstante, no se sabe concretamente lo que ocurrió en este caso en particular.

Este es el video de la agresión