Rehabilita gobierno de Tampico accesos a la ciudad

Con la finalidad de ofrecer un mejor rostro de la ciudad al turismo que llega en la actual temporada vacacional de verano, el gobierno municipal de Tampico ha rehabilitado los diferentes accesos, como lo es el tramo carretero Tampico – Valles en las inmediaciones de la colonia Morelos.

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, supervisó los trabajos de reencarpetado realizados a lo largo de esta vía que brindará mejores condiciones a los visitantes, así como a los propios residentes, especialmente de las colonias Morelos y Vicente Guerrero.

“Estos trabajos permitirán ofrecer una buena imagen a quienes nos visitan y al mismo tiempo para que los residentes tengan una mejor vialidad sin tanto bache; vamos a seguir trabajando con estos reencarpetados en los accesos que tiene la ciudad, esta vialidad es muy importante porque es la primera impresión de la gente a su llegada a Tampico”, puntualizó.

Asimismo, los trabajos de bacheo se extenderán a las principales vialidades de la ciudad y las calles más deterioradas, además de reencarpetar el estacionamiento de la Casa de la Cultura, una de las peticiones más sentidas por la comunidad que acude a este espacio.

“Vamos a reencarpetar próximamente el estacionamiento de la Casa de la Cultura, haremos lo mismo en una parte de la avenida Las Flores, y en otras vialidades que están en malas condiciones. Vamos a seguir trabajando para mejorar las vialidades de la ciudad”, señaló.

Cabe señalar que el municipio de Tampico está a la espera de 200 toneladas más de asfalto por parte de PEMEX para continuar con el programa de bacheo.