Ricky Martin se convirte en papa de una niña

El cantante boricua y Jwan Yosef despidieron el 2018 cumpliendo su máximo sueño. ¡Mirá la primera foto de la bebé!

Ricky Martin sorprendió a todos sus fanáticos en las últimas horas del 2018. Antes del brindis de medianoche, anunció en sus redes sociales que con su esposo se convirtieron en padres de una niña, a la que llamaron Lucía.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin Yosef. Esto ha sido, sin duda, un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, escribió junto a la primera foto de la nueva integrante.

Aunque prefirió no mostrar la carita de la pequeña, la imagen expresa el amor más puro. La tienen agarrada de sus manitos mientras ella duerme como un angelito.

El músico y el artista plástico mantienen una relación desde 2016. Aunque hubo una separación de por medio, los sentimientos fueron más fuertes y hubo reconciliación con confites y arroz incluido. Se casaron en enero del año pasado.

Ricky está bastante canchero cambiando pañales. Hace 10 años, mediante un vientre alquilado, se convirtió en papá por primera vez de los gemelos Valentino y Matteo.