Se vuelve viral :llegó tarde al aeropuerto, perdió su vuelo y bailó por todos los lugares [VIDEO

Una muchacha se ha vuelto protagonista del viral de Facebook, ya que se grabó con su celular, bailando por todos los lugares del aeropuerto de Atlanta, en Estados Unidos, debido a que perdió su vuelo y tuvo que esperar unas 4 horas. 

Katie Gould es el nombre de la joven, quien perdió su vuelo, pese a que salió corriendo de su casa y tomó el primer taxi que encontró en la calle. Como lo comentó en Facebook, una de las empleadas del aeropuerto, le dijo que el “avión ya había despegado y que el próximo partía en 4 horas”.

En vez de molestarse, la muchacha decidió pasar un momento divertido en el aeropuerto de Atlanta y no tuvo mejor idea que bailar junto a su gato, que la estaba acompañando para en próximo viaje.

La protagonista del viral de Facebook, prendió su cámara, colocó a su gato en sus brazos y empezó hacer un recorrido por los lugares donde no había gente para poder bailar en el aeropuerto.

“Perdí mi vuelo y faltaban 4 horas para el siguiente, así que esto es lo que hice”, se lee en la descripción del video de Facebook; tal como se aprecia en las imágenes, la joven bailó por salas de espera, pasillos, baños, escaleras mecánicas, incluso en el tren interno del aeropuerto.

El video compartido en Facebook ya cuenta con miles de reproducciones y usuarios han mostrado sus ánimos para querer imitar a la joven, quien jamás esperó obtener tal popularidad en las redes sociales.

“Yo estaba aburrida en el aeropuerto y pensé que reírme de mí misma y bailar un poco. Estoy tan contenta que tanta gente se haya reído conmigo. Gracias a todos”, escribió la joven en su cuenta de Twitter, como muestra de agradecimiento.