Turistas que visitaron Chernobyl cuentan escalofriantes testimonios sobre el recorrido [VIDEO]

El clip difundido en YouTube generó gran impacto en miles de usuarios de la plataforma que escucharon las declaraciones del video viral que comenta sobre los escalofriantes testimonios que vivieron algunos turistas que llegaron hasta Ucrania para visitar Chernobyl.

¿Qué fue lo que hallaron? A través del video publicado por la cuenta ‘elmundoDKza’ en YouTube se pudo conocer sobre los lugares deshabitados en Chernobyl, donde se han registrado aterradores hallazgos a través del aplicativo Google Maps.

Por si no lo sabías, uno de los accidentes más graves de la historia ha sido en Chernobyl por una serie de explosiones e incendios que desencadenó la propagación de radiactividad que afectó a miles de personas; sin embargo, ciertas partes de esta zona se ha convertido en un centro turístico para extranjeros.

La zona de 32 kilómetros cuadrados es llamada como un lugar muerto, el área está totalmente habitada por el hombre durante un periodo de 600 años aproximadamente, tal como se escuchó en el relato del video viral de YouTube; sin embargo, visitarla por un día con medidas de seguridad sí es posible.

Una de las zonas más peligrosas y con mayor radioactividadacumulada es el puente ferroviario de Privet en Chernobyl, el cementerio de vehículos y el misterioso sótano del reactor, estos misteriosos lugares cuentan con un fuerte contaminante que acabaría con la vida de los humanos.

Los guías turísticos mencionan que las áreas con alta radioactividad están marcadas con señales amarillas. “Cruzar las señales representaría un peligro inminente que podría costar la vida de más de uno”, comentó el youtuber en su video viral
h