Youtuber acuchilla a su cita de Tinder, poco después muere por choques eléctricos

Tras conocerse por Tinder, un joven youtuber fisiculturista acuchilló en la cara a su cita el pasado jueves por la noche en Massachusetts. El agresor murió poco después camino al hospital, luego de ser electrocutado por la policía, informó el diario Daily Mail.

Maegan Tapley, de 24 años de edad, se encontraba en casa de la madre de su cita, Erich Stelzer, cuando este la atacó con un cuchillo, causándole múltiples heridas en la cara.

Cuando la policía llegó al lugar, el joven se encontraba apuñalando Maegan, por lo que “en un esfuerzo por rescatar a la víctima y desarmar a Stelzer, los agentes de la policía de Cohasset usaron armas de electrochoques para someter a Stelzer”, informó en un comunicado la portavoz del fiscal del distrito, Peggie Krippendorf.

Poco después de la intervención de la policía, Erich, de 25 años, dejó de responder, y posteriormente dejó de respirar mientras era trasladado al hospital, perdiendo la vida.

Por su parte, la víctima fue tratada por las graves lesiones que sufrió, y según informes de la policía, hay probabilidades de que pierda un ojo.

En un comunicado, la madre de Maegan dijo que su hija necesitará de cirugía plástica y un especialista en ojos. “Ella va a arreglarse, va a estar bien (…) va a tomar tiempo recuperarse”, agregó.

Hasta el momento no se sabe qué sucedió entre la pareja antes del ataque. La fiscalía del distrito no ha dado información sobre un posible motivo para el apuñalamiento.